Coronavirus | Es oficial la suspensión del fútbol hasta el 31 de marzo y también piden cancelar los entrenamientos

El Ministerio de Deportes hizo el pedido a Superliga y AFA para detener la actividad hasta fin de mes.

Hoy se hizo oficial la suspensión de los partidos del fútbol argentino por pedido del Gobierno a la AFA y la Superliga, además de cancelarse los entrenamientos de todos los equipos hasta el 31 de marzo. La decisión se adoptó en el marco de las nuevas medidas para prevenir el contagio y la expansión del coronavirus.

A través de un comunicado dirigido a Claudio Tapia y Marcelo Tinelli, presidentes de la AFA y la Superliga, el Ministerio de Turismo y Deportes solicitó que la medida entre en vigencia hasta fin de mes en todas las categorías del fútbol argentino.

«Solicitamos suspender la realización de todos los partidos», indica el comunicado, que agrega: «Recomendamos la suspensión de los entrenamientos de los planteles por el mismo período».

De esta manera, AFA y Superliga comunicaron inmediatamente la suspensión de todos los campeonatos hasta el 31 de marzo inclusive, aunque el reinicio dependerá de la situación sanitaria en la Argentina.

De esta manera, los equipos de fútbol también dejarán de entrenarse a partir de esta tarde para evitar la expansión del coronavirus, y los futbolistas tendrán que entrenar por su cuenta en sus casas con la planificación indicada por cada cuerpo técnico.

Fuente: TODA PASION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *