Aumentan los “sospechosos” de coronavirus en Santa Fe y se demoran los resultados

La cifra pasó de 43 a 47 de viernes a sábado, según informó el ministerio de Salud provincial. 12 corresponden a la ciudad de Santa Fe. 

Este sábado por la mañana desde el ministerio de Salud de Santa Fe informaron el estado de situación en relación al avance del coronavirus en la provincia. Del informe se destaca que aumentaron los casos denominado “sospechosos” al tiempo que se demoran los resultados que son enviados al Instituto Malbrán (Buenos Aires). 

Así las cosas, el último reporte indica que hay 47 casos “sospechosos” (cuatro más que el reporte del viernes por la tarde). Cabe destacar que los únicos dos casos positivos a COVID-19 son de la ciudad de Rosario. 

Los “sospechosos” están distribuidos de la siguiente manera en el territorio santafesino● 1 de Armstrong● 1 de Helvecia● 12 de la ciudad de Santa Fe● 2 de Esperanza● 17 de Rosario● 2 de Villa Gobernador Gálvez● 3 de Rafaela● 1 de Josefina● 1 de Tacural● 1 de Florencia● 1 de Firmat● 2 de Gálvez● 1 de Villa Mugueta● 1 de Capitán Bermúdez● 1 de Sastre

Cabe destacar que todos los pacientes se encuentran en buen estado de salud.

Detenciones

Al mismo tiempo se aclaró que desde las cero hasta las 7:00 AM horas del día de hoy (sábado 21-3) la Policía deSanta Fe aprehendió a 107 personas. Además, este viernes (20/03) se aprehendieron a 199 ciudadanos.. Sumando un total, al momento 306 aprehendidos.

Fuente: EL LITORAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *