Primer caso confirmado de coronavirus en la ciudad de Santa Fe

Se trata de una mujer de 24 años que viajó a Río de Janeiro. Su pareja también se realizó el test pero aún espera los resultados del Malbrán. Rafaela también confirmó su primer caso.

Este sábado se confirmó el primer caso importado de coronavirus en la ciudad de Santa Fe. Se trata de una mujer de 24 años con antecedente de viaje a Río de Janeiro, Brasil.

La mujer se encontraba realizando la cuarentena obligatoria en su domicilio cuando se le realizó la muestra días atrás. Su pareja, quien también viajó, aún espera los resultados del Instituto Malbrán.

Según pudo conocer El Litoral, quien hoy se convierte en el primer caso confirmado de la capital santafesina se encontraba asintomática al momento de realizarle los testeos para determinar si se trataba de coronavirus Covid-19, pero que en las últimas hora su estado general desmejoró por lo que se analizaba su internación. 

Rafaela también tiene su primer caso confirmado

se confirmó este sábado el primer caso en la ciudad de Rafaela. Se trata de una mujer que estaba cumpliendo la cuarentena obligatoria. Se sabe que su estado de salud es bueno. Este caso es uno de los cuatro que fueron sometidos en la mencionada ciudad.

Fuente: EL LITORAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *