Se levantó el paro de colectivos y el servicio se normaliza a partir del miércoles

Así lo informaron desde UTA luego de alcanzar un acuerdo con los empresarios en relación al pago de aguinaldo y haberes.

Tras seis días de paro en los servicios de colectivos urbanos e interurbano, la Unión Tranviarios Automotor informó el levantamiento de la medida de fuerza luego de alcanzar un acuerdo con los empresarios.

Según supo este medio, el acuerdo implica un acuerdo en cuanto a la forma de pago del medio aguinaldo y en relación a los sueldos para los próximos cuatro meses. Fuentes gremiales indicaron a UNO Santa Fe que desde la hora cero del miércoles comenzarán a funcionarios los servicios de las empresas interurbanas Continenral y Recreo. Por su parte, retomarán el servicio las urbanas Ersa y Autobuses en la ciudad capital.

Fuentes empresarias vinculadas a la actividad aclararon que solo recibieron fondos ordinarios de subsidios provinciales y que no hubo recursos extras para afrontar el pago de aguinaldo. El sector aguarda una inyección de dinero en ambos niveles, provinciales y nacional.

Fuente: UNO Santa fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *