Solo queda un paciente internado en el área Covid-19 del Hospital Cullen

Se trata del empleado del supermercado que dio positivo la semana pasada. Se encontraba en su casa pero por su cuadro de decaimiento y fiebre constante se decidió internarlo

El Hospital Cullen es uno de los centros de referencia de la provincia para el tratamiento de pacientes con coronavirus dispuesto por la provincia, algo para lo cual el nosocomio trabajó durante estos meses.

El empleado de un supermercado de la sucursal ubicada en el norte de la ciudad y que vivía en el mismo edificio en donde estaba otra persona positiva y por lo cual esta semana se llevó adelante el plan DetectAR, fue hospitalizado en las últimas horas.

El director del nosocomio, el doctor Juan Pablo Poletti dijo en conferencia de prensa que «el paciente llegó en la tarde de ayer para ser evaluado ya que presentaba un cuadro de persistencia del cuadro febril y decaimiento, propio de la situación que vive».

Los profesionales lo evaluaron y decidieron que permanezca aislado, sin requerir oxígeno ni terapia intensiva, por lo que permanece en una sala común del área Covid-19 del Cullen, en buen estado general, siendo el único paciente con esta patología.

También Poletti aprovechó la oportunidad para recordarle a los santafesinos «no relajarnos y seguir con el aislamiento y las medidas de prevención: tapaboca, lavado de mano y desinfección, además de tomar conciencia de que en la ciudad no se pueden hacer cualquier cosa, ni que se encuentra liberada».

Fuente: UNO Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *