La provincia amplió el uso del tapaboca obligatorio a cualquier «desplazamiento por la vía pública»

Así lo determino el gobierno a través de un nuevo decreto. «Que no queden dudas», dijo la ministra de Salud Martorano

La ministra de Salud, Sonia Martorano, confirmó que a través de un nuevo decreto provincial «se amplía el uso de los de los elementos de protección de nariz, boca y mentós, como son los barbijos sociales o tapabocas, en todo el ambito de la provincia de Santa Fe en cualquier lugar que nos encontremos».

La funcionaria fue enfática y continuó: «Que no queden dudas, si salimos a hacer una caminata, si nos desplazamos por la calle, el uso del barbijo es opbligatorio».

Y recordó: «Desde el 15 de abril ustedes saben que tenemos un decreto que lo hace obligatorio. Se amplía para que quede bien claro que ese uso del barbijo, el uso de los elementos de protección de nariz, boca y menton se aplica en todo el ambito de la provincia»

En esa línea, continuó: «No solo será obligatorio en el ambito de los lugares cerrados, sino en los ambitos abiertos, en cualquier salida recreativa desplazamiento por la vica pública. Cuando estamos en el auto hay que tenerlo colocado al momento de detenernos para cargar nafta o en un control de tránsito»

La provincia amplió el uso del tapaboca obligatorio a cualquier

La provincia amplió el uso del tapaboca obligatorio a cualquier «desplazamiento por la via pública»

Fuente: UNO Santa fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *