Saralegui se reunirá hoy con Vignatti para definir su continuidad

Marcelo Saralegui, que hasta anoche estaba en Montevideo, llegará hoy para reunirse con el Presidente de Colón, José Vignatti

Este jueves se desarrollaría la reunión donde no solo se confirmará al uruguayo como DT para el 2023, sino que se proyectará el nuevo plan futbolístico de cara a la próxima temporada, ya que Colón se quedó sin manager ante la salida de Mario Sciacqua y hay varios jugadores que podrían marcharse en el mercado de pases que está pronto a abrirse.

Recordemos que Saraga había acordado dirigir al equipo por 6 partidos, «6 finales» dijo el charrúa, de las cuales ganó las primeras tres, perdió las siguientes dos y empató en su última presentación ante Central 1-1.

Según dicen en el barrio Centenario, la CD quedó muy conforme con el DT por la cosecha de unidades, por su liderazgo dentro del grupo y por los rasgos futbolísticos de su equipo con poco tiempo de trabajo.

Todo esto, más las elevadas pretensiones económicas de Zielinski hicieron que Saralegui sea el elegido para conducir el plantel profesional en el 2023, algo que podría quedar sellado en horas.

Fuente: TELEFE SANTA FE