Mirá cómo te aplaude Ronaldinho, Argentina

Dinho estuvo en el estadio Lusail y, al parecer, disfrutó de la corrida y del golazo de Julián Álvarez. Mirá.

Dinho después del gol de Julián

La alegría es argentina. Pero en Brasil también la disfrutan. Al menos, eso es lo que expresó el crack de Ronaldinho en el estadio Lusail de Qatar. Dinho estuvo en uno de los palcos y no se pudo contener después del 2-0 de Julián Álvarez. Mirá el video.

Más allá del gran feeling con su ex compañero Messi, Dinho es un amante del fútbol. Por eso se entiende su reacción. La rivalidad clásica de la Argentina y Brasil queda de lado ante una corrida de media cancha como la de Julián. Imposible no conmoverse ante una jugada que seguramente quedará en la historia de los Mundiales.

Ronaldinho estuvo en el palco junto con otras glorias históricas de Brasil, como el Gordo Ronaldo, Cafú y Roberto Carlos. Pero por esas casualidades de los genios, la cámara de la TV capturó su espontánea reacción al cabo del segundo grito de la Argentina.

Fue una contra letal. De esas maravillosas con final feliz. La jugada arrancó con un tiro de esquina de Croacia que, tras una serie de despejes, terminó quedándole a Julián Álvarez, quien comenzó su corrida con la pelota atrás de la mitad de cancha y se mandó en soledad hacia adelante. Le metió un sprint de 60 metros en el que se llevó puesto a tres rivales y terminó sellando el 2-0 de la Argentina.

Magistral lo de la Araña: el delantero nunca se frenó en su camino hacia el arco. Nunca dudó, Mientras aceleraba, ya sabía lo que iría haciendo, ir para adelante llevándose puesto la pelota, los rivales o cualquier cosa que se interpusiera en su trayecto. Nahuel Molina fue uno de los pocos compañeros que lo alcanzó y hasta tiró una diagonal llevándose su marca, lo que le abrió el paso y el punta del Manchester City aprovechó el espacio que se generó gracias al lateral y se escapó por el hueco. Se cruzó Juranovic, la pelota le rebota y sigue con Julián. La toca Sosa, y la bocha parecía imantada porque continuó en poder de Julián. Y ante la salida del arquero Livakovic, definió Julián para aumentar la ventaja argentina y quedar un paso más cerca de la final del Mundial.

Fuente: OLÉ