Se completa y anuncia este fin de semana la segunda fórmula en Santa Fe de Unidos

Se trata del binomio que encabeza Maximiliano Pullaro como pre candidato a gobernador. Lo acompañaría la ex diputada nacional Gisela Scaglia. El nombre surge de un acuerdo con Horario Rodríguez Larreta.

Durante el fin de semana, terminará de completarse – y probablemente, anunciarse- la segunda fórmula que llevará el frente Unidos para cambiar Santa Fe a las urnas en las primarias de julio. Se trata de la que encabeza el ex ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro. La sugerencia del nombre de quien lo acompañará en el binomio quedó en manos de Horacio Rodríguez Larreta, como líder del sector del PRO que respalda a Pullaro.

Este jueves, de hecho, en un plenario de Evolución – espacio radical que promueve al ex ministro-, el senador Felipe Michlig adelantó que el propio Larreta estará acompañando a Pullaro en diferentes instancias y recorridas de la campaña.

El nombre elegido por Larreta sería el de la ex diputada nacional Gisela Scaglia. «Va a ser una mujer del centro norte de la provincia», había dicho Pullaro el pasado 25 de abril, cuando era consultado al respecto. Scaglia es oriunda de la ciudad de Gálvez. De confirmarse la composición, el anuncio se haría este fin de semana a través de un formato que todavía no estaba definido.El diputado provincial Maximiliano Pullaro aparece en los puestos más expectables de intención de voto para la gobernación de Santa Fe, Créditos: Manuel Fabatia

El diputado provincial Maximiliano Pullaro. Crédito: Manuel Fabatia


El binomio se sumaría al de Carolina Losada – Federico Angelini que se confirmó esta semana. En tanto, para los próximos días también se aguarda el lanzamiento de Clara García como pre candidata a gobernadora, en su caso, representando al Socialismo en el marco de la misma colación, Unidos.

Fuente: EL LITORAL