«Le mandé un mensaje a Rapisarda y no hablé con Tapia»

El presidente de Unión habló de la actitud de Vélez, de llevarse al entrenador Tatengue, Sebastián Méndez. «Tenemos que dar vuelta la página y buscar soluciones. Lo que hizo Vélez no está bien. Crucé al Presidente Rapisarda en la Asamblea y me dijo que hablábamos más tarde y luego no lo encontré. Le mandé un mensaje el sábado a la noche ‘suerte en este nuevo ciclo’, y me llamó y no lo atendí… no estaba emocionalmente en condiciones de charlar con él», dijo el dirigente por FM Sol.

«Me enteré el sábado por la mañana la decisión pero decidí reservarla para administrar la situación»

«Lo razonable era que luego del partido me llamara Méndez desde Casasol y nos dijera lo que pasaba. Estamos decepcionados, molestos, enojados… Seguramente tuvo presiones internas, se trata del club donde se formó, pero de eso tendrá que hablar Sebastián (Méndez)…», subrayó.

Al ser consultado si institucionalmente trató el tema con la máxima autoridad de la AFA, Spahn señaló: «No hablé con Tapia por este tema, pero en el mundo del fútbol todo se sabe…»

«El 30 de junio Vélez debe pagar la deuda de Pittón. Si no pagan haremos lo que corresponda, como por ejemplo inhibir a un club que debe. Estamos en nuestro derecho», sentenció.

Sobre el futuro DT, advirtió que hay «un 90% de chances por uno, pero seguimos en la búsqueda (no dio pistas cuando se lo consultó por el Kily González). Veremos si Calgaro es interino un día, dos o más. No queríamos distraer a Mosset que tiene un partido en horas con la Reserva».

Fuente: Soy Deportes