Las cuatro generaciones: Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, Juana Viale y su hija Ámbar en los Martín Fierro

Las mujeres de la familia de la reina de los almuerzos desfilaron por la red carpet del Hilton con looks a puro lujo y glamour.

La familia Legrand en los Martín Fierro. (Foto: Twitter).

Diva como ella sola,Mirtha Legrandllegó a los Premios Martín Fierro 2023 y lo hizo con el glamour y el estilo que tanto la caracterizan. Pero no llegó sola: todo su linaje la acompañó en el evento más importante de la Televisión argentina.

Las 4 generaciones estuvieron presentes en el Hotel Hilton de Puerto Madero y desfilaron por la alfombra roja del evento con mucha personalidad. Marcela TinayreJuana Viale y Ámbar de Benedictis captaron la atención de todas las cámaras y deslumbraron con sus looks, al igual que la diva de los almuerzos.

Leé también: Martín Fierro 2023: los mejores y peores vestidos de la noche más famosa de la Televisión argentina

Mirtha Legrand, con plumas y brillos

La “Chiqui” se lució muy sofisticada como siempre con un vestido azul francia, de mangas largas con detalles de plumas en el escote y bordados con brillos. Lo combinó con guantes negros de terciopelo, un collar de diamantes plateado y make up a juego, con sombras azules.

Mirtha Legrand eligió el azul. (Foto: Movilpress).
Mirtha Legrand eligió el azul. (Foto: Movilpress).

El resto de su linaje también marcó tendencia ante los fotógrafos. Juana Viale se mostró a puro rojo fuego con un diseño de vestido muy glamouroso. Se trata de una pieza confeccionada en terciopelo, muy ajustada al cuerpo, con escote en V, mangas largas y falda XXL.

Complementó el modelo con un peinado de ponytail muy alto y tirante y un maquillaje de alto impacto a base de sombras en tonalidades oscuras y labial rosado.

Ámbar de Benedictis en total black. (Foto: Movilpress).
Ámbar de Benedictis en total black. (Foto: Movilpress).

Marcela Tinayre posó agarrada de la mano de su nieta con un vestido bordó, a tono con el look de su hija. El modelo es amplio, con una capa delantera y falda tubo. Lo combinó con sandalias negras de charol, aros tipo argolla plateados y un peinado recogido de cola de caballo.

Juana Viale postó al rojo. (Foto: Movilpress).
Juana Viale postó al rojo. (Foto: Movilpress).

Finalmente, Ámbar de Benedictis también acaparó los flashes con su apuesta fashionista. La joven de 20 años llevó un osado y audaz look que también fue objeto de críticas en las redes sociales: lució un conjunto de top diminuto tipo cinta aisladora y maxifalda de tiro alto con un enorme tajo en la pierna izquierda con ojales y tiras que se entrecruzan. Ambas prendas confeccionadas en terciopelo negro.

Además, sumó a su look una gargantilla del mismo material, un par de aros tipo argolla muy pequeños y coronó la apuesta con un peinado de cola de caballo supertirante con efecto wet.

Juana Viale, Ámbar de Benedictis y Marcela Tinayre. (Foto: Movilpress).
Juana Viale, Ámbar de Benedictis y Marcela Tinayre. (Foto: Movilpress).

Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.

Fuente: TN