Miércoles con intensa actividad política en Santa Fe

Pullaro – Scaglia mantendrán una reunión con los 28 candidatos a diputados de Unidos. Lewandowski – Frana con recorrido por el noreste de la ciudad junto a aspirantes locales. Senadores justicialistas con Perotti.

Maximiliano Pullaro y Marcelo Lewandowski, candidatos a gobernador de Santa Fe. Crédito: Pablo Aguirre – Flavio Raina

La jornada vespertina de este miércoles contará con una serie de reuniones y recorridas de los ya candidatos para las elecciones provinciales del 10 de septiembre.

Además, en la Secretaria Electoral se invitó a los apoderados de las agrupaciones políticas que participarán en las elecciones generales del 10 de septiembre de 2023, a la exhibición de boletas. Esta exhibición se hará desde las 18 en dependencias de la secretaría.

En tanto, la fórmula oficialista de «Juntos Avancemos»*, Marcelo Lewandowski y Silvina Frana, junto a los candidatos a senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló; a intendente, Ignacio Martínez Kerz y a primera concejala, Violeta Quiroz, recorrerán barrios Yapeyú y Loyola.

También en el ámbito del oficialismo, el gobernador Omar Perotti mantendrá una reunión de trabajo con los senadores del Partido Justicialista con foco en la campaña y en los temas legislativos tras la reanudación de la actividad parlamentaria.

Finalmente, en el puerto local, la fórmula de Unidos -Maximiliano Pullaro – Gisela Scaglia- mantendrán un encuentro de trabajo con los 28 candidatos a diputados surgidos de cuatro de las listas que participaron de la interna de esa alianza. La reunión fue coordinada por Clara García -cabeza de lista- y apunta a definir aspectos de la campaña electoral, estrategias, desarrollo e incluso trabajo en cada uno de los departamentos.

Fuente: EL LITORAL