A los 51 del segundo tiempo, Central Córdoba se lo empató a Unión

Fue 2 a 2: Orsini y Luna Diale habían hecho los goles del Tatengue.

Unión empató frente a Central Córdoba en su cancha. 

El partido arrancó cuesta arriba para el conjunto santafesino. A los 15 minutos del primer tiempo, un error defensivo le permitió a Monzón abrir el marcador para la visita. Sin embargo, el Unión de la garra y la reacción no tardó en aparecer.

Apenas cinco minutos después del gol del Ferroviario, apareció la figura de Nicolás Orsini para igualar el encuentro. El delantero aprovechó una buena jugada colectiva y definió con categoría para poner el 1 a 1.

El empate parcial le dio confianza a Unión, que se adueñó del trámite del partido. El equipo de «Kily» González presionó alto, generó situaciones de peligro y no le permitió a Central Córdoba salir jugando con comodidad.

Sobre el final de la primera mitad, llegó el tanto de la victoria para el Tate. A los 40 minutos, Luciano Luna Diale capitalizó un error defensivo de la visita y puso el definitivo 2 a 1 en el marcador.

En tiempo adicional, a los 51 minutos, el equipo de Santiago del Estero empató con gol de Viganoni en una jugada curiosa: la pelota le rebotó al árbitro que otorgó un pique. Central Córdoba lo aprovechó con un centro que terminó con un cabezazo y el gol.

Fuente: TELEFE SANTA FE.