Una por una: las actividades permitidas para disfrutar del “finde” largo en Santa Fe

Reuniones familiares o con amigos (ingresá y realizá los permisos). Bares y restaurantes. Comercio y salidas recreativas. 

Comienza un nuevo fin de semana largo en la República Argentina por el feriado que conmemora el paso a la inmortalidad del General Martín Güemes que el gobierno nacional lo adelantó para el lunes (la fecha es el 17 de junio). En la ciudad de Santa Fe hace varios días que se transita la fase de “distanciamiento” luego de más de 60 días sin casos confirmados de Covid-19. Las autoridades provinciales y locales fueron habilitando progresivamente las salidas recreativas, la actividad comercial, la gastronomía y las reuniones entre familiares y amigos. A continuación un detalle de lo que se puede hacer este fin de semana en la capital provincial. 

Bares y restaurantes

Bares y restaurantes: todos los días, de 7 a 23 horas, con reserva previa. La cocina de los establecimientos debe cerrar a las 22.30 horas

Actividad comercial

Sábados, de 8 a 18 horas. Podrá ingresar al local un cliente cada 25 metros cuadrados. 

minorista en locales ubicados dentro de centros comerciales, paseos comerciales o shoppings: se permite de lunes a domingo de 10 a 18 horas, exclusivamente con la modalidad particular de pago y entrega previamente convenidos, también Ilamada “pick up”. La misma se realizará en un espacio exterior lindante (playas de estacionamiento o similares), debidamente acondicionado. 

Fuente: EL LITORAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *