En Colón, ¿llegó el momento para Brian Fernández?

Brian Fernández, luego de ser separado del plantel de Colón, podría ser considerado por Eduardo Domínguez para recibir a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Más allá del sabor amargo que dejó el empate de Independiente, porque ganaba el partido, se lo empataron en el final y tuvo la chance de traerse los tres puntos con el penal que le atajó Sebastián Sosa a Emmanuel Olivera, Colón sigue firme en lo más alto de la Copa de la Liga Profesional. Además, Eduardo Domínguez no perdió a ningún jugador por lesión o suspensión, mientras que ahora analizaría darle lugar a Brian Fernández.

Pero todavía Eduardo Domínguez no pudo contar con todos los jugadores a su disposición, ya que por lesión Gonzalo Piovi todavía no pudo ser considerado, mientras que Brian Fernández, más allá de la molestia en los aductores que oficializó el club, también fue separado del plantel profesional de Colón y de a poco comenzó a entrenarse en el mismo turno.

Es que Brian Fernández se habría sometido nuevamente al tratamiento, que había arrancado en el arranque del año luego de una recaída, con lo cual Domínguez había tomado la decisión de que se entrene de manera diferenciada al resto del plantel de Colón.

Brian Fernández fue separado del plantel de Colón por Eduardo Domínguez, quien lo podría considerar para jugar ante Central Córdoba.

Brian Fernández fue separado del plantel de Colón por Eduardo Domínguez, quien lo podría considerar para jugar ante Central Córdoba.

De hecho, en los dos primeros partidos de la Copa de la Liga Profesional, Domínguez no lo utilizó. Sin embargo, para el partido que Colón animará ante Central Córdoba, el próximo lunes desde las 21.15 en el Brigadier López, Brian Fernández podría ser considerado.

Es más, el sábado previo al estreno de Colón ante Defensa y Justicia, los dirigentes tuvieron una charla con Brian Fernández, a quien habrían alentado para que de una vez por todas pueda comenzar a pagar en la cancha todo el esfuerzo que se hizo para generar su contratación.

Eduardo Domínguez, luego del partido ante Defensa y Justicia, cuando se le preguntó por Brian Fernández, manifestó que su ausencia obedecía a la lesión que había reportado el club a través del comunicado de prensa, más allá que es un hecho que venía trabajando de forma separada al resto de sus compañeros.

Luego del empate ante Independiente, Colón volverá a trabajar este martes, donde Brian Fernández podría ser incluido en el grupo, con lo cual si Eduardo Domínguez lo nota a tono desde lo físico y futbolístico, lo podría concentrar para el partido ante Central Córdoba, con lo cual volvería a ser considerado luego de nueve meses, cuando jugó su último y único partido ante Banfield (ingresó para la parte final del partido).

Fuente: UNO Santa fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *