Unión revivió en un video el homenaje a Leopoldo Luque

El pasado lunes, Unión le realizó en la previa del partido con Lanús un homenaje a Leopoldo Luque con la presencia de sus hijos. Mirá el video.

La partida de Leopoldo Luque dejó un gran vacío en el fútbol argentino y también en la familia de Unión, donde inició su recorrido que lo llevó a River y la Selección Argentina, siendo campeón del mundo en 1978.

El Pulpo la peleó con todas sus fuerzas contra el coronavirus que se lo llevó lejos de sus afectos, en la provincia de Mendoza.

Y en tiempos de pandemia, donde es imposible ir a una cancha, salvo los que tienen ese privilegio por entradas de protocolo, indudablemente todo lo que pueden aportar los clubes, más la televisión en cuanto a los partidos en sí, es de suma importancia, en este caso para los hinchas de Unión.

Por eso, si bien se publicaron fotos del emotivo momento previo al partido contra Lanús, este miércoles por la tarde en sus redes sociales, Unión dejó un video también para que todos sus seguidores puedan observar y guardar esos segundos.

La dirigencia que encabeza Luis Spahn le ofrendó un cuadro y las camisetas utilizadas en el compromiso de los rojiblancos contra Huracán, que recibieron sus hijos Leopoldo Sebastián, Oscar Gabriel y María Gimena en el campo de juego del estadio 15 de Abril.

Fuente: UNO Santa fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *