Nicolás Fernández, ¿aparece en el radar de Unión?

Nicolás Fernández aparecería en la mira de Juan Azconzábal para reforzar a Unión de cara a la próxima temporada.

Los dirigentes de Unión ya se encuentran en el mercado de pases afrontando las gestiones que les encomendó Juan Manuel Azconzábal para potenciar al equipo de cara a la próxima temporada. Es así que en las últimas horas trascendió que el DT habría apuntado a Nicolás Fernández, goleador santafesino, fanático tatengue, que se encuentra jugando en San Lorenzo.

Es que San Lorenzo le debe a Unión todavía una importante cifra de dólares por las ventas de los hermanos Mauro y Bruno Pittón. Incluso se menciona que el lateral por la izquierda sería vendido en este mercado de pases, y se habla de una oferta de 3.000.000 de dólares de Vitoria Guimaraes de la Primera División de Portugal.

De allí nace entonces la alternativa de que Nicolás Fernández llegue a Unión, ya que tiene el 20% de una futura venta de Bruno Pittón, sumado al dinero que todavía le debe por la venta que se realizó en el mercado de invierno del 2019.

Vale recordar que Uvita Fernández llegó a San Lorenzo procedente de Defensa y Justicia y sufrió una grave lesión que lo tuvo alejado de las canchas por más de seis meses. Si bien volvió en la primera parte de 2021, lo concreto es que no pudo demostrar todas sus aptitudes goleadoras.

Incluso se menciona que en San Lorenzo habría una gran depuración del plantel, que terminaría entre otras decisiones con la venta de Bruno Pittón y la rescisión de contrato de Franco Troyansky, quien si esto ocurre debería sumarse a la pretemporada que le plantel de Unión comenzará el próximo 7 de junio, ya que es el dueño de la totalidad de su ficha.

Nicolás Fernández es fanático de Unión y estaría en los planes del Vasco Azconzábal ya que no es de las primeras opciones en San Lorenzo.

Nicolás Fernández es fanático de Unión y estaría en los planes del Vasco Azconzábal ya que no es de las primeras opciones en San Lorenzo.

En tanto que también hay rumores que a se decidiría prestar a Nicolás Fernández para que pueda retomar su nivel futbolístico y allí es donde aparece la chane de Unión como una alternativa para su futuro, aunque parecería descabellado por el importante contrato que tiene en San Lorenzo.

El sitio sanlorenzowebsite.com.ar informa: “Refuerzos CASLA: El delantero de San Lorenzo que interesa en Unión de Santa Fe”. Y agrega: “Ya con la mirada puesta en el próximo semestre, el entrenador de Unión de Santa Fe, Juan Azconzábal tiene en vista varios futbolistas para reforzar su plantel, uno de ellos es el delantero de San Lorenzo de Almagro Nicolás Fernández”.

“Unión licenció su plantel hasta el 7 de junio, pero la dirigencia del club santafesino trabaja en darle el gusto al entrenador con varios pedidos, uno es el atacante del Ciclón. El Tatengue tiene decidido reforzar todas las líneas y aunque al torneo le faltan los últimos partidos para definir campeón y la clasificación a las copas internacionales la dirigencia se abocó en averiguaciones”, destaca en otro tramo de la información.

Para luego, revelar: “Nicolás Fernández es hincha de Unión y a la dirigencia le interesa, dado que pareciera que no va a ser primera opción en el club azulgrana”.

De esta manera, si bien parece tratarse solamente de uno de los tantos rumores del mercado de pases, hay que sumarle a las chances de Unión por sumar a un goleador el nombre de Nicolás Fernández, quien además es fanático hincha tatengue. ¿Se dará el desembarco de Uvita?

Fuente: UNO Santa fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *