Los 28 jugadores que arrancaron la pretemporada en Unión

Este miércoles se puso en marcha la pretemporada de Unión en Casasol bajo el comando del DT Juan Azconzábala, con tres ausencias.

Bajo el comando del entrenador Juan AzconzábalUnión puso en marcha este miércoles por la mañana formalmente la pretemporada en Casasol con miras a la próxima temporada. Si bien es cierto que durante el lunes y martes se llevaron adelante los tradicionales chequeos médicos, recién en las últimas horas se le dio paso a los trabajos de campo y físicos, que serán el sustento para el campeonato que viene. Por ahora, sin caras nuevas y a la espera de resoluciones importantes.

En esta faceta es clave el rol del profesor Jorge Funes, en compañía de Hugo Díaz, para enfatizar en las cargas y ejercicios, aunque todo es supervisado por Vasco, que a la par charla con la dirigencia para resolver algunas cuestiones respecto al armado del nuevo plantel.

Estuvieron presentes 28 jugadores y hubo tres ausencias: Sebastián Moyano, Claudio Corvalán y Mauro Luna Diale, pero que elevaron un pedido especial y se estarían incorporando en los próximos días. Después, no hay demasiados misterios y se acoplan algunos juveniles más. Las tareas serán por la mañana, con algunos días en doble turno, algo que puede ir cambiando por determinación de Juan Azconzábal. A continuación, la nómina de los que estuvieron en la práctica:

Arqueros: Federico Bonansea, Joaquín Gómez y Cristian Geist.

Defensores: Brian Blasi, Franco Calderón, Lucas Esquivel, Jonatan Galván, Francisco Gerometta, Matías Nani, Nicolás Peñailillo, Juan Carlos Portillo y Federico Vera.

Volantes: Nelson Acevedo, Marco Borgnino, Ezequiel Cañete, Gastón Comas, Nery Leyes, Juan Ignacio Nardoni, Mauro Pittón, Enzo Roldán y Kevin Zenón.

Delanteros: Nicolás Andereggen, Juan Manuel García, Gastón González, Cristian Insaurralde, Daniel Juárez, Imanol Machuca y Fernando Márquez.

Fuente: UNO Santa fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *