Sergio Torres: “Todos los jugadores querían que yo esté”

Sergio Torres, que emocionó al país cantando el himno en el Monumental, contó sus sensaciones y dijo: “orgulloso de representar a mi Santa Fe querida”.

“Fue un momento que con palabras no se puede explicar. Hay que sentirlo, vivirlo. Orgulloso de representar a mi Santa Fe querida, a mi país, familia, amigos, conocidos y colegas. Fue un momento extraordinario”, confesó Sergio Torres, tras entonar el himno nacional este jueves por la noche en el estadio Monumental para el duelo de la 10ª fecha de Eliminatorias entre Argentina y Bolivia.

Fue justo en la prueba piloto para la vuelta del público a las canchas, con la presencia de 22.000 almas que se emocionaron con su voz. Así lo contó en diálogo con Radio EME 96.3: “Las sensaciones que uno podía percibir no se pueden explicar. Los jugadores pasaron delante mío y me saludaron antes de cantar el himno. Estaba al lado del banco hablando con Ángel Correa y otros más. Mirar el estadio otra vez con público y recibir cantando a la Selección campeona de América, con el himno, no sé explicarlo. Solo agradecerle a Dios, que hace las cosas perfectas y la bendición de que me hayan elegido para entonar el himno nacional”.

Luego, Sergio Torres contó como se dio todo: “A las cero del miércoles me llamaron desde la organización de la AFA y Conmebol para contarme que era el elegido para cantar el himno. Dicho sea de paso, en la mañana del jueves yo viajé a Buenos Aires, porque tenía dos recitales en el Teatro Colonial. Fue algo muy emocionante recibir este llamado. Solo me dieron una recomendación: no podía darle una nota a nadie, hasta que no cante, porque querían que sea algo sorpresivo. Los jugadores nomás sabían, porque más del 90% de ellos querían que yo esté en el Monumental”.

Fuente: UNO Santa fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *