¡Mirá quién chicanea por el arco a Dibu Martínez!

El Huevo Acuña subió una foto con los guantes de arquero y le mandó una advertencia al arquero de la Selección.

Marcos Acuña se calzó los guantes. Ojo, Dibu. @AcunaMarcos17

Ausente contra Bolivia por haber viajado a Inglaterra para regresar al Aston Villa de Inglaterra, Emiliano Martínez dejó el buzo que Juan Musso tomó en ese partido de la Selección por la también baja del lesionado Franco Armani. En una noche inolvidable de Eliminatorias, con triplete de Messi en el 3-0 y la euforia del público que regresó a la cancha, el uno del Atalanta de Italia defendió bien el puesto. No tuvo demasiados sobresaltos y mostró seguridad con los pies en la salida permanente desde el fondo. Pero además del hombre de San Nicolás, en las últimas horas parece que surgió otro competidor para Dibu y una nueva opción a tomar en cuenta por Lionel Scaloni cuando vuelva a sufrir urgencias bajo los tres palos… ¿O no, Marcos Javier Acuña?

“Mirá que te saco el puesto, @emimartinez1”, fue la chicana del Huevo en su cuenta de Twitter, donde publicó una foto en la que aparece, durante un entrenamiento con el Sevilla, con los guantes de arquero y la pelota entre sus manos. El guardameta del Aston Villa se prendió y lo desafió en la red social a resolver una situación del juego que podría complicarlo: “Buaaaa, mirá que te la tiro arriba y no llegás”.

LOS PRÓXIMOS COMPROMISOS DE AMBOS CON SUS CLUBES

Integrante del equipo nacional que conquistó la Copa América, de buena actuación como lateral izquierdo en la goleada sobre el conjunto boliviano, Acuña ahora se enfoca en el compromiso de este martes. El club español recibirá al Salzburgo de Austria en el debut en el Grupo G de la Champions League que también componen el Lille de Franca y el Wolfsburgo de Alemania. Mientras que Dibu afrontará el próximo encuentro el 19, por la Premier, como anfitrión del Everton.  

Después de quedar libre del Sporting de Lisboa de Portugal, el Huevo se incorporó en 2020 al Sevilla, equipo en el que disputó 36 partidos, 33 por la Liga y el resto por la Copa del Rey. Hizo un gol: el del triunfo por 1.0 sobre el Atlético Madrid, en abril pasado. Con la casaca de Argentina acumula 12 juegos, 11 de ellos como titular entre las últimas dos ediciones de la Copa América y las Eliminatorias. El ex Racing y Ferro es uno de los jugadores que forma parte del proceso que inició Scaloni desde su llegada a la conducción del seleccionado.

Dibu explotó con sus buenas intervenciones en el certamen que coronó a la Argentina y logró su máximo reconocimiento al transformarse en héroe gracias a los penales atajados en la semifinal ante Colombia, incluidas sus palabras a los ejecutantes para ponerlos nerviosos y/o distraerlos.

EL ARQUERO, UNO DE LOS APUNTADOS EN EL ESCÁNDALO EN BRASIL 

Fuente: OLË

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *