El uno por uno de Colón en el empate ante Arsenal

No hubo ningún jugador de Colón que se destaque en el empate ante Arsenal, apenas algunos que aprobaron, pero el resto jugó en bajo nivel.

Leonardo Burián (6): En el segundo tiempo tapó un remate al primer palo en donde estaba bien ubicado. Y también despejó una contra de Arsenal que llevaba peligro. Después de cuatro partidos mantuvo en cero el arco de Colón.

Eric Meza (4): Flojo partido, cometió un penal innecesario y en el segundo tiempo perdió una pelota que pudo costarle caro al equipo. Pesó poco en ataque.

Bruno Bianchi (4): No dio sensación de seguridad, cada vez que salió lejos quedó desacomodado. Está claro que en esa posición rinde más Garcés.

Rafael Delgado (5): Alguna salida clara, como por ejemplo en el final para asistir a Mura. De todos modos, redondeó un partido discreto y está claro que puede rendir mejor.

Gonzalo Piovi (-): Salió lesionado, pero hasta allí había mostrado algunas deficiencias para cerrar. De hecho, en la acción que termina lesionado el lateral de Arsenal le ganó en velocidad y mandó el centro.

Christian Bernardi (4): Volvió a la vieja versión del jugador que alterna una buena con dos malas. Le está costando encontrar su mejor nivel y por ello no está preciso en los metros finales.

Federico Lértora (6): El mejor del mediocampo, fue el que más empujó y cortó en el medio. Levantó su nivel en relación a los partidos anteriores.

Rodrigo Aliendro (5): En el primer tiempo probó con un disparo por arriba del travesaño y otro que terminó en las manos del arquero. Debe retomar el nivel que lo llevó a ser una de las figuras del equipo.

Alexis Castro (4): Sigue dejando pasar chances para afianzarse. No pesó en ataque, arrancó con algunas insinuaciones, pero se fue diluyendo por completo.

Facundo Farías (6): Con algunos destellos, sigue siendo el jugador más desequilibrante. Dos centros suyos propiciaron las chances más claras y además con un remate desde afuera del área casi convierte.

Nicolás Leguizamón (4): El técnico le dio la chance de jugar dos partidos seguidos como titular y no la aprovechó. Mucha voluntad, pero nada de claridad ni tampoco contundencia.

Facundo Mura (5): Entró bien con algunas proyecciones, pero luego fue perdiendo constancia. Por poco no llegó a conectar un centro de Delgado. Debe retornar a la titularidad.

Lucas Beltrán (4): La media hora que jugó mostró que aún no se adaptó al equipo. Se lo nota a contramano, le está costando entenderse con sus compañeros.

Cristian Ferreira (4): En la jugada final casi convierte, pero su remate fue neutralizado por un defensor. No entró bien, jugó a un ritmo cansino y no logró desnivelar.

Santiago Pierotti (-): En el ratito que jugó demostró que debe ser titular. Generó la chance más clara con un remate cruzado que terminó tapando Medina. Le da mucha dinámica al carril derecho.

Fuente: UNO Santa fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *