Tras la tercera derrota en fila, el plantel de Unión vuelve a Santa Fe sin Azconzábal

El DT de Unión, Juan Azconzábal, se quedará en La Plata y no retornará a la ciudad con el plantel. Los jugadores vuelven el miércoles a entrenar.

El pitazo de Diego Abal desató una enorme cantidad de conjeturas e incertidumbre, con poca información oficial en el mundo Unión acerca de la continuidad de Juan Azconzábal.

Lo único que oficializó la entidad a los pocos minutos del 1-0 ante Gimnasia en el Bosque, fue que no iba a haber conferencia de prensa del Vasco. Recordemos que los medios santafesinos envían preguntas ante la imposibilidad de poder cubrir partidos en calidad de visitante.

Ese dato abrió la puerta a lo que minutos después se conocería: el entrenador rojiblanco no regresaría a la capital provincial con el resto de la delegación.

El juninense de nacimiento, pero con residencia en La Plata, se quedó en la ciudad de las diagonales, mientras que el plantel volverá el miércoles a los entrenamientos, a las 11, en el predio Casasol.

Recordemos que Unión volverá a presentarse como local el domingo 26 de septiembre, a las 13.30, contra Patronato de Paraná. El tiempo, y obviamente el transcurrir de las horas decantará seguramente en la voz oficial que anuncie la partida del orientador y el punto final con 40 partidos oficiales al mando del elenco superior.

Fuente: UNO Santa fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *