Miguel del Sel fue operado en una de sus rodillas: la impactante imagen de la cirugía

El ex Midachi fue intervenido quirúrgicamente en Santa Fe y tendrá una rehabilitación de 4 a 6 meses

Miguel del Sel deberá esperar entre 4 y 6 meses para retornar a los escenarios (Mario Sar)

El romance retro entre la actriz Carmen Barbieri y el ex Midachi Miguel del Sel fue uno de los temas del día en el universo de la farándula. La confesión surgió en Mañanísima, el ciclo que conduce la capocómica en Ciudad Magazine, donde estaba de invitado Dady Brieva, otro integrante del histórico trío. “Sabes que yo salí con Miguel (del Sel) ¿no? Fuimos novios”, soltó la Leona en medio de una charla informal. “¡Obvio que me acuerdo! Si yo cerraba la puerta y me ponía algodones”, respondió el humorista, al tanto de la situación.

La noticia recorrió los diferentes programas del espectáculo, que se hicieron eco de la información y tejieron conjeturas acerca de cuándo y cómo había tenido lugar el romance. En Los ángeles de la mañana, la periodista Pía Shaw se contactó con Miguel para tener su versión de los hechos. Sin embargo, lo que obtuvo como respuesta la descolocó a ella y a sus compañeros en el ciclo de El Trece.PlayLa impactante cirugía a la que se sometió Miguel del Sel (Los ángeles de la mañana – El Trece)

“Internado”. Eso decía el mensaje que le envío a la periodista el ex diputado y embajador en Panamá durante el gobierno de Mauricio Macri. Pero eso no era todo. El texto estaba acompañado por una serie de imágenes y videos que daban cuenta del procedimiento médico. El humorista se acaba de someter a una operación en una de sus rodillas, donde le colocaron una prótesis y se encuentra internado en Santa Fe donde continúa con su recuperación. “Se ve que la rodilla le venía le venia molestando hace muchísimo tiempo, una recuperación entre cuatro y seis meses”, agregó Shaw.

“Si son impresionables, miren para otro lado”, advirtió el conductor Ángel de Brito antes de poner al aire el material. En la secuencia del video, se ve a los cirujanos trabajando en la rodilla del actor, aunque en la producción optaron por difuminar las imágenes sensibles para mitigar su impacto en los televidentes. Lo que sí mostraron tal cual lo había mandado el humorista es la cirugía de en su pierna, donde se ve la gran cantidad de puntos que le aplicaron para cicatrizar la herida. Según la información de la periodista, la intervención tuvo lugar en la tarde del martes y luego de la rehabilitación, el cómico planea retornar a los escenarios.Los cirujanos trabajan en una de las rodillas de Miguel del SelLos cirujanos trabajan en una de las rodillas de Miguel del Sel

Habrá que esperar entonces para conocer la campana de del Sel. Mientras tanto, según lo conversando entre Carmen y Dady, la relación transcurrió durante una temporada teatral en Córdoba y hasta recordaba la calle del departamento que alquilaban: “Fue en calle Los Tamarillos en Villa Carlos Paz”, apuntó el esposo de Mariela Anchipi.

“Yo iba a la casa de Miguel pensando que vivía solo, pero vivía con los chicos, estaban los tres”, explicó la diva en referencia a Dady y el Chino Volpatocompañeros de Del Sel en Midachi. “Fuimos novios muy poco, algunos meses. Estábamos solteros los dos, muy jóvenes”, manifestó Carmen. “Yo estaba peligrosa y quería agarrar a alguno de los tres”, agregó. En tono de broma, Dady afirmó: “Y agarraste al más quemadito”.

Luego, la conductora le preguntó a Brieva: “¿Por qué te tapabas los oídos?”. El humorista le contestó: “Porque eran exagerados. Parecía una actuación que gritaban tanto…”. Muerta de risa, Carmen manifestó: “Esto va a quedar grabado, seguro que sale en Bendita”.La impactante cicatriz de la operación a Miguel del SelLa impactante cicatriz de la operación a Miguel del Sel

Fuente: TELESHOW.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *