“No me lo saco ni en pedo”: Inés Estévez explotó por el fin del uso obligatorio del tapabocas al aire libre

En su perfil de Twitter dejó en claro que no está de acuerdo con las normativas anunciadas por el jefe de Gabinete y la ministra de Salud.

“La mayor demencia es colocar el uso del barbijo en una posición política”: Inés Estévez se manifestó contra las nuevas medidas (Foto: Instagram inesestevezin)

En la mañana del martes el Gobierno Nacional anunció que a partir del 1 de octubre se levanta la obligatoriedad de uso de tapaboca al aire libre cuando la circulación de personas es en forma individual o en burbuja. En desacuerdo con las nuevas medidas, Inés Estévezse manifestó en sus redes sociales y sentenció: “La mayor demencia es colocar el uso del barbijo en una posición política”.

Yo no me saco el barbijo ni en pedo y me sigo cuidando. Lavado de manosAlcohol 70/30. Metro y medio de distancia y todo eso. En cualquier orden de cosas es mejor el sentido común y la capacidad deductiva que acatar ciegamente cualquier dictamen. Saludos a todes”, escribió en su cuenta de Twitter donde reúne más 70 mil seguidores.

La actriz opinó sobre la no obligatoriedad del uso del barbijo. (Foto: Captura)
La actriz opinó sobre la no obligatoriedad del uso del barbijo. (Foto: Captura)

Su mensaje no pasó inadvertido entre los usuarios. “No es acatar ciegamente, somos dueños de decidir las pautas sanitarias que hoy informó @carlavizzotti”, remarcó una seguidora. La actriz coincidió en que cada quien es dueño de hacer lo que le parezca mejor, pero remarcó que ella decide no “acatar”.

“No me lo saco ni en pedo”: Inés Estévez explotó por el fin del uso obligatorio del tapabocas al aire libre

Otros de los comentarios apuntaron al plano político y señalaron: “La razón a esta medida entre tantas: ‘Noviembre’”, “Pero claro, la evidencia científica está basada en la pérdida de las elecciones. ¡Tremendo!”, “El tema acá no es acatar o no, el tema es que dan un manotazo de ahogado en cada discurso, sin sustento científico, sin pensar en la gente, sin importar los casi 115000 muertos. El problema es el miedo que tienen y la preocupación porque saben que igual van a perder”.

Al ver que varios seguidores estaban asociando las nuevas medidas al resultado de las PASO 2021, la actriz profundizó en su pensamiento y argumentó: “La mayor demencia es colocar el uso del barbijo en una posición política. Yo antes me lo puse y ahora también. Estoy trabajando en 3 proyectos y mi responsabilidad es preservar la salud de todos los equipos. Un contagiado son 14 días de no filmar. Pilas loco”.

“Estoy por caer en la indigencia”, el tuit de Inés Estévez que preocupó a todos

En abril de 2020, en plena cuarentena obligatoria, Estévez contó que atravesaba una complicada situación económica. “Estoy por caer en la indigencia”, tuiteó. Luego, a mediados de marzo, volvió a referirse a esa cuestión en una entrevista concedida a Chicas Guapas (América) y aseguró que su situación era aún más alarmante: tenía la casa hipotecada y necesitaba ayuda de sus amigos para subsistir.

El tuit de la actriz en 2020. (Foto: Captura Twitter/@InesEstevez)
El tuit de la actriz en 2020. (Foto: Captura Twitter/@InesEstevez)

En mayo dialogó con Implacables (El Nueve) yaclaró“Lo que pasó cuando hablé de eso fue que se tergiversaron las cosas, se manipuló un comentario que integraba el centro de una nota que hablaba de otra cosa, que era un análisis de lo que la pandemia le había hecho a la economía a nivel mundial”. Entonces reclamó que eso hizo que muchos de sus allegados se preocuparan: “Gente que me conoce me dijo ‘te escuché en una nota’. Y no me había escuchado, porque yo no había hecho la nota y es muy loco eso”.

Fuente: TN SHOW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *