Scaloni dio la lista de la Selección y sorprendió con los regresos de Alario y Andrada

El DT dio la nómina pensando en los duelos ante Paraguay, Uruguay y Perú en octubre. Además incluyó a Dybala y Palacios, que están lesionados.

Lionel Scaloni anunió la lista de convocados para la triple fecha de las Eliminatorias con la base del campeón de América intacta, pero con un par de viejas sorpresas. Esteban Andrada y Lucas Alario vuelven al equipo argentino luego de haber quedado relegados en el último tiempo. 

Andrada regresa a una convocatoria como cuarto arquero en lugar de Gerónimo Rulli. El exarquero de Boca viene mostrando una gran temporada en Rayados de Monterrey, en México. Mientras que Alario, otro fijo en la era Scaloni, vuelve a una lista luego de haber padecido una serie de lesiones que le hicieron perder consideración.

Otra sorpresa que dio Scaloni fue al incluir a Paulo Dybala y Exequiel Palacios, dado que ambos se encuentran lesionados y, difícilmente, puedan disputar alguno de los duelos. Habrá que ver su evolución y qué determinación toma el DT cuando los vea en persona.

De la liga argentina sólo fueron citados Franco Armani y Julián Álvarez, ambos futbolistas de River.

Los 30 convocados por Scaloni

Arqueros: Franco Armani, Emiliano Martínez, Juan Musso y Esteban Andrada.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi. Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez y Alejandro Gómez.

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González, Lucas Alario, Ángel Correa, Paulo Dybala, Ángel Di María, Julián Álvarez y Joaquín Correa.

Fuente: TELEFE Santa fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *