La megafiesta de cumpleaños de Lali Espósito: invitados famosos, show en vivo y mucho glitter

Cumplió 30 años y lo celebró a lo grande. Los detalles y las fotos del festejo.

Los cumpleaños de Lali Espósito no pasan inadvertidos. La cantante suele festejar a lo grande ese día tan especial para ella y esta vez no fue la excepción. Por sus 30 años, organizó una megafiesta con invitados de lujo, show en vivo y mucha música. En las redes sociales, compartió muchísimas fotos del gran evento al que sus fanáticos apodaron “#LaliFest”.

Según se pudo observar en las imágenes que circularon en Instagram, el festejo fue en un salón que contaba también con un espacio al aire libre, donde los amigos de la actriz aprovecharon para sacarse fotos con la cumpleañera tanto en el jardín como en la pista de baile.

La megafiesta de cumpleaños de Lali Espósito: invitados famosos, show en vivo y mucho glitter

El cumpleaños de Lali Espósito: quiénes fueron los famosos invitados

Lali es una figura muy querida en el ambiente artístico. Por eso nos sorprendió la gran cantidad de famosos que estuvieron presentes en la noche de su cumpleaños. De la lista de celebridades se destacaron Marley, Mariana Genesio Peña, Candela Vetrano, Mery del Cerro, Rocío Igarzábal, Gastón Dalmau, Jimena BarónSanti Talledo, entre otros.

Marley fue uno de los invitados famosos del cumpleaños de Lali Espósito (Foto: Instagram/ Marley).
Marley fue uno de los invitados famosos del cumpleaños de Lali Espósito (Foto: Instagram/ Marley).

Los detalles del cumpleaños de 30 de Lali Espósito

La fiesta fue completa. Los invitados se divirtieron a lo grande con las máquinas de peluches de feria, el stand de maquillaje donde podían colocarse glitter en la cara, una pista de baile decorada de bolas de boliche, el stand de la fiesta Bresh donde Vetrano ofició de DJ y el show en vivo de la dupla de Miranda!.

En cuanto al look que eligió Lali, la cantante no escatimó en sus outfits y eligió dos conjuntos. En un momento del festejo apareció vestida con un traje rosa, que completó con un top y botas de brillo. Más tarde lució un pantalón y corpiño de lentejuelas, que por momentos acompañó con un sombrero a tono.

Lali Espósito festejó sus 30 años con una megafiesta (Foto: Instagram/ Lali Espósito).
Lali Espósito festejó sus 30 años con una megafiesta (Foto: Instagram/ Lali Espósito).

Al momento de soplar las velitas, la protagonista de Sky Rojo se paró frente una torta que simulaba tener la cara de la Lali, despeinada y con el maquillaje corrido, junto a la frase “Estoy bien”.

Cómo había sido el último cumpleaños de Lali Espósito

En el 2020, el festejo de cumpleaños de la artista había sido muy diferente. Instalada en Madrid, donde estaba en plena grabación de la serie de Netflix, la actriz cumplió años lejos de su círculo más íntimo.

“Hola amigos. Recién vuelvo de un arduo día de rodaje y estoy muy contenta. Quería decirles que estoy muy emocionada porque mañana es mi cumpleaños y es un cumpleaños distinto. Me toca sola, en otro lugar, en otro país y extrañando mucho a mis amigos y a mi familia, pero acá tengo grandes nuevos amigos, compañeros maravillosos que me están abrazando y arropando, y al fandom español que está ahí súper presente”, había escrito el día anterior.

En una terraza madrileña y con pocas personas, la cantante no dudó igualmente en tomarse un tiempo para celebrar sus 29: “29 años estoy cumpliendo, nada más ni nada menos. Así que es un poco movilizante, pero me siento una privilegiada de estar haciendo esta serie, de estar por lanzar mi cuarto disco, de estar creciendo mucho como persona y como mujer”.

Fuente: TN SHOW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *