“Todo salió a la luz”: el mensaje de apoyo de Araceli González a su hijo Tomás Kirzner después de que contara que fue víctima de abuso sexual

Orgullosa de la valentía del actor, publicó un extenso posteo en su cuenta de Instagram donde habló de la importancia de procesar el dolor con amor.

Araceli González publicó un desgarrador mensaje después de que Tomás Kirzner contara que fue víctima de abuso sexual (Foto: archivo).

Este sábado en PH, Podemos hablar, Tomás Kirznercontó por primera vez que fue víctima de abuso sexual cuando tenía apenas 7 años. Después de la repercusión que tuvo la noticia, el hijo de Adrián Suar y Areceli González recibió una catarata de mensajes de apoyo. Esta madrugada, fue su mamá la que rompió el silencio en las redes y publicó un extenso posteo donde habló de la valentía de su hijo: “Todo salió a la luz”.

El actor de 23 años reveló el ataque que sufrió en su infancia en el ciclo de Andy Kusnetzoff. “Si hoy en día en mi vida privada estoy tranquilo hablando del tema, quizá cometo un error diciéndolo, no sé ni cómo se dice ni cómo se anuncia, pero en dos oportunidades abusaron de mí’”. Ante la sorpresa del resto de los invitados, el artista explicó que el agresor era un empleado del barrio donde vivía en ese entonces. Recién el año pasado, tras un ataque de pánico, pudo hablarlo con su familia.

El mensaje de Araceli González para su hijo Tomás Kirzner

Esta madrugada, y ante el revuelo que generó la noticia, Araceli aprovechó para reflexionar sobre la importancia de denunciar y transformar el dolor. “No puedo dormir. Todo salió a la luz hace un año! El encierro provocó distintos estados que nos fue llevando a ser más honestos, genuinos en nuestro accionar y sentir. Si hay algo que aprendí en estos años es acompañar y construir. Es lo que nos salva. Fundamentalmente el amor. Nada como el amor ante distintas adversidades y vivencias”, dijo en referencia al momento en que su hijo pudo contarles lo que había vivido.

“Todo salió a la luz”: el mensaje de apoyo de Araceli González a su hijo Tomás Kirzner después de que contara que fue víctima de abuso sexual
Gentileza youtube,com

Fuente: TN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *