Unión y su déficit pronunciado en el 15 de Abril

Con la derrota ante Platense, Unión acumuló su cuarta derrota en ocho partidos por el presente certamen donde tuvo tres entrenadores en el banco.

Cuando parecía que Unión arrancaba, con buenos resultados y rendimientos en alza, todo se esfumó el pasado viernes, cuando el público pudo volver a pisar el 15 de Abril después de mucho tiempo.

Indudablemente el proceso de Gustavo Munúa está naciendo, pero este revés es un barajar y dar de nuevo con una agenda cargada en el horizonte, donde hay poco tiempo de trabajo y muchos partidos seguidos.

Pero si hay algo claro que este equipo no pudo lograr en el presente campeonato de Liga Profesional, sea con Juan Azconzábal y ahora con Gustavo Munúa, es poder hacer pie en casa propia.

Unión jugó hasta el momento 8 partidos en calidad de local y perdió la mitad, ganando apenas tres y empatando el restante. Ese flojo 41,67% en un condicionante si pretende definitivamente luchar hasta el final por ingresar, por ejemplo, a la Copa Sudamericana 2022.

En el estadio 15 de Abril ya lo batieron Banfield (1-0), Talleres (2-1), Estudiantes (2-0) y Platense 2-1 el pasado viernes. Igualó 1-1 ante Boca y pudo doblegar a San Lorenzo (4-0), Argentinos Juniors (1-0) y Patronato (2-0).

En la tabla de equipos en condición de local ocupa el puesto 10, convirtiendo 10 goles y recibiendo 8 en este camino donde aún restan llegar a la Avenida López y Planes: Racing, Rosario Central, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Colón.

Fuente: UNO SANTA FE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *