Camilo hace cover de Sui Generis y rinde tributo a Charly García

Hace unas horas, Camilo expresó la admiración que le tiene a Charly García al compartir un cover de Sui Generis a través de sus historias de Instagram.

Camilo y Charly García. El colombiano rindió tributo a Sui Generis con un cover sus canciones más populares . Foto: @CamiloMusica y @charlygarcia

En las últimas semanas, Camilo no ha parado de dar de qué hablar en las conversaciones de las redes sociales gracias al anuncio del embarazo de Evaluna Montaner, quien se convertirá en la madre de su primer hijo: “Índigo“. Sin embargo, recientemente se ha reintroducido en las conversaciones gracias a la presentación de un cover a uno de los temas más populares de Charly García.

Desde finales de los años sesenta, Charly García, tanto con Sui Generis como en solitario, se ha presentado como uno de los compositores, músicos, vocalistas e instrumentistas más influyentes de la música argentina y de América Latina en general, pues con sus contribuciones logró poner una parte de los cimientos sobre los que se levantaría el rock en español de las décadas posteriores.

Y su influencia verdaderamente ha impactado a las generaciones del futuro en todo el continente y la evidencia de ello son las recientes publicaciones de Camilo Echeverry, quien tocó una de sus canciones y expresó su admiración al oriundo de Buenos Aires, Argentina.

Camilo rinde tributo a Sui Generis y Charly García

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la noche de este martes 26 de octubre, el intérprete de “Vida de Rico” publicó una serie de clips en los que lo podemos escuchar entonar las líneas: “Hubo un tiempo en que fue hermoso / Y fui libre de verdad / Guardaba todos mis sueños / En castillos de cristal”.

Se trata de una versión de “Canción para mi muerte”, canción de Sui Generis, el dúo del cual Charly García formaba parte, editada en 1972, con la que Camilo le rinde tributo a una de sus figuras de inspiración. También, adjunto a estos metrajes, ha escrito lo siguiente: 

@charlygarcia te amo y verte tocar el otro día en tu concierto por tu cumpleaños me llenó de vida… Yo sé que no vas a ver esto, pero eterna gratitud por lo que sembraste en mi”

https://d-29438621882152898048.ampproject.net/2110152252002/frame.html

Camilo celebra sus presentaciones en el Luna Park

Seguido de este comunicado de agradecimiento hacia Charly García, quien ofreció un recital por su cumpleaños el pasado 23 de octubre, el cantante colombiano también reveló una buena noticia para sus fans, pues anunció sus próximos conciertos en el Luna Park.

Además, reveló que tocar en este recinto argentino era cómo un sueño para él y que pronto podrá hacerse realidad el 13 y 14 de septiembre. Y sólo eso, de hecho, esta última fecha fue programada de último momento, después de que los fans de Camilo agotaran los boletos para la primera de sus presentaciones.

¿Qué opinas del cover que hizo Camilo a Sui Generis y Charly García? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Fuente: SONICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *