Piovi: “El aguante es lo que identifica al hincha de Colón”

El defensor de Colón, Gonzalo Piovi, dijo que están “un buen momento” palpitando el duelo con Patronato y le destacó el apoyo del hincha.

Inicialmente, habló del destacado momento actual del equipo. “El de Argentinos fue un partido complicado como todos. Se hace muy fuerte en su cancha. Hasta la expulsión de Rodri (Aliendro), estuvimos en partido. Pero nos costó y luego no pudimos sacar ventaja. Por suerte pudimos sacar los tres puntos en casa y ahora nos estamos preparando de la mejor manera el partido del lunes“, explicó en charla con Telefe Santa Fe.

Gonzalo Piovi se refirió a la levantada de Colón en esta recta final de la Liga Profesional.

Gonzalo Piovi se refirió a la levantada de Colón en esta recta final de la Liga Profesional.

Después de estar cerca de un mes fuera de las canchas, Gonzalo Piovi admitió estar a pleno: “Terminé bien el partido por suerte. Ya estoy bien de la lesión muscular. Sí me costó recuperarme del esguince de tobillo, que fue un poco más grave. Gracias a Dios estoy bien, a disposición y el fin de semana me sentí muy cómodo“.

Respecto al análisis de los vaivenes de Colón, argumentó: “Después del campeonato, a los equipos en sí les cuesta. Dejamos la vara muy alta y uno siempre tiende a ir por más. Nos costó, porque los equipos nos veían con otra cara y eso hizo que nos cueste más en un momento. Fue clave la paciencia para trabajar y ahora estamos en un buen momento, pero quedan cosas para perfeccionar”.

Gonzalo Piovi elogió a los hinchas. Foto: prensa Colón

Gonzalo Piovi elogió a los hinchas. Foto: prensa Colón

El hincha ya se ilusionan con la final en Santiago del Estero, pero Gonzalo Piovi fue cauto: “Nosotros vamos partido a partido. Ese es nuestro objetivo. Pensamos solo en Patronato con la meta de ganar para crecer y mejorar, siempre con los pies sobre la tierra. Es el camino que debemos seguir”.

En el final, elogió el acompañamiento de la gente: “El hincha de Colón siempre nos apoya y hace el aguante. En el campeonato pasado así lo dio a entender, pese a no poder ir a la cancha. Nos lo hace saber de gran manera, que es lo que lo identifica“.

Fuente: UNO Santa fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *