Esteban Lamothe desmintió el romance con Ángela Leiva

Hace unos días Ángela Leiva y Esteban Lamothe fueron descubiertos juntos en las horas de la madrugada y creció el rumor del romance pero el actor salió a negar esta versión.

Hace un tiempo que los protagonistas de la 1-5-18 mantienen una relación laboral por la nueva ficción de “El Trece” y se creía que la buena química había traspasado la pantalla. Además, del encuentro que el actor y la cantante compartieron a altas horas de la noche.

Todo parecía que el romance estaba confirmado, pero Esteban Lamothe desmintió este rumor. El galán utilizó su cuenta de Twitter para negar lo que sucede con su compañera en la telenovela, “es todo mentira” dijo contundente.

Todo un Don Juan

Esteban Lamothe, es uno de los galanes de la novela de Polka, además de vincularlo con la cantante Ángela Leiva, también se lo vinculó con otra de sus compañeras de elenco, Julieta Bartolomé.

En una entrevista con el periodista Javier Ponzone, los dos salieron a desmentir el romance y aseguraron que solo son buenos amigos. Además, Esteban Lamothe se separó hace muy poco de una relación de cuatro años con la actriz, Katia Szechtman.

Fuente: NET.TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *