La inesperada reacción de Nathy Peluso al encontrarse con Moria Casán en la alfombra roja de los Latin Grammy

La cantante acudió a la ceremonia de premiación en Las Vegas sin saber que se encontraría a la diva argentina; juntas protagonizaron un divertido momento

Moria, una de las divas más grandes del mundo del espectáculo en Argentina, viajó hasta Las Vegas junto a Marley en el marco del para entrevistar a los mejores artistas de Latinoamérica. Al borde de la pasarela escarlata por donde desfilaban los músicos, la ex vedette lucía un vestido al cuerpo repleto de flecos plateados y un barbijo con el mismo bordado pero en dorado. Mientras la cámara enfocaba a la panelista preparándose para entrevistar, Nathy Peluso quedó fija en el suelo al reconocer a quien tenía en frente.Así fue el encuentro entre Moria Casán y Nathy Peluso en los Latin GrammyLATIN GRAMMY 2021: MON LAFERTE SORPRENDIÓ CON UN VESTIDO QUE DEJÓ A LA VISTA SU EMBARAZO

Moria Casán y Marley en la alfombra roja de los Latin Grammy (Foto: Twitter/@marley_ok)

La autora de “Delito” cruzó las manos sobre el pecho, bajó los ojos en un gesto dramático de admiración y, luego de levantar la mirada unos segundos, volvió a taparse la cara demostrando su vergüenza. Pasado el momento de shock, se dirigió lentamente hacia la cámara diciendo: “Estoy preparadísima para este momento”.

Moria Casán y Marley en la alfombra roja de los Latin Grammy junto a Diego Torres (Foto: Twitter/@marley_ok)
Moria Casán y Marley en la alfombra roja de los Latin Grammy junto a Diego Torres (Foto: Twitter/@marley_ok)

Con la cara radiante de felicidad, la cantante oriunda de Luján extendió la mano hacia Moria y dijo con una sonrisa: “¿Acaso estoy viendo a una diosa? No puede ser verdad”. Sin poder superar la sorpresa de encontrarse a la actriz en ese contexto, Nathy expresó: “Such a queen, mamacita (Que reina, mamacita). Que lindo conocerte. Soy tu fan”.

Nathy Peluso ganó el premio al Mejor Álbum de Música Alternativa (Photo by Rich Polk/Getty Images for The Latin Recording Academy)
Nathy Peluso ganó el premio al Mejor Álbum de Música Alternativa (Photo by Rich Polk/Getty Images for The Latin Recording Academy)Rich Polk – Getty Images North America

Frente a la catarata de piropos, Moria respondió felicitándola por el éxito que cosecha con cada canción que estrena y continuaron charlando sobre su estadía en la ciudad de Nevada, Estados Unidos. Descartando el tema de conversación sobre la cantidad de horas que le tomó prepararse para el evento -pregunta típica para esta clase de eventos-, la rapera saltó hacia lo más importante: sus próximos shows en Argentina.

“Tengo que ir allá y llevar el escenario, llevar actuación”, sentenció y, señalando a ambos personajes de Telefe con sus uñas rojas de más de 5 centímetros de largo, manifestó: “Invitadísimos”.

Para Nathy Peluso fue una alegría absoluta conocerla a Moria pero su noche recién empezaba y solo iba a mejorar. La artista radicada en Barcelona realizó uno de los shows más aplaudidos del evento junto a Christina Aguilera, Becky G y Nicki Nicole y, como si fuera poco, salió de la ceremonia con una de las estatuillas más codiciadas: el Mejor Álbum de Música Alternativa por su obra del 2020, Calambre.

Nicki Nicole, Nathy Peluso, Christina Aguilera y Becky G cantaron "Pa mis muchachas" en vivo  (Photo by KEVIN WINTER / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
Nicki Nicole, Nathy Peluso, Christina Aguilera y Becky G cantaron “Pa mis muchachas” en vivo (Photo by KEVIN WINTER / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)KEVIN WINTER – GETTY IMAGES NORTH AMERICA

Fuente: LA NACION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *