Abel Pintos y Los Palmeras prepararon un tema para moverse todo el verano

El cantante y la banda de cumbia santafesina compartieron un adelanto de “Camina”, el videoclip que grabaron.

La llegada de las fiestas de fin de año inspiró a Los Palmeras para compartir algo que muchos seguidores esperaban desde hace meses. Abel Pintos grabó con los santafesinos y este miércoles compartió el adelanto de un tema para moverse durante todo el verano.

Con un fragmento editado de 20 segundos, el cantante anticipó el lanzamiento de “Camina” para el miércoles 15 de diciembre. En las imágenes se lo ve sentado a la mesa con los líderes de la banda de cumbia como parte de la producción del videoclip.

En lo que parece ser una partida de truco, Abel Pintos se reunió con Rubén “Cacho” Deicas y Marcos Camino. La puesta en escena es parte de lo que se viene para este verano y se suma a las propuestas de los santafesinos para el festejo de sus 50 años de carrera.

Con el sonido clásico del acordeón de Los Palmeras, el cantante repartió las cartas sobre la mesa y jugó de mano con el video que publicó en redes sociales. Luego la banda replicó el material para poner en alerta a sus fans, aunque resta saber quién tiene el ancho de espadas.

Loading video

Semanas atrás, el grupo liderado por Camino y Deicas empezó a calentar motores para el verano con una versión nueva de “Ojos azules”, un clásico de Leo Dan. Para la ocasión invitaron a Valeria Lynch y Mariano Martínez.

Fuente: VIAPAIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *