Llega la tercera tilde azul en WhatsApp: de qué trata y qué significa

WhatsApp lanza una nueva función de cara al 2022 que, sin dudas, revolucionará a aquellos usuarios que utilizan la aplicación. De qué se trata la tercera tilde azul y qué significado tiene.

WhatsApp se prepara para realizar diversos lanzamientos sumamente novedosos para los más de 2.000 millones de usuarios que posee en el mundo entero. En su búsqueda por mejorar la privacidad de cada persona que utiliza la app y en ganarle terreno a Telegram, las autoridades que responden a Meta (Ex Facebook) tienen pensado llevar adelante una actualización que cuente con un nivel de seguridad aún mayor: la tercera tilde azul.

Pero, ¿en qué consiste, para qué sirve y qué significado tiene la tercera tilde azul? Para la curiosidad de mucha gente, la idea de WhatsApp es que haya una nueva forma de identificar cuándo un usuario tomó una captura de pantalla (o screenshot) a la conversación en cuestión: ya sea en una privada como así también en una grupal.

De esta manera, en caso de que un usuario le haga una captura a un chat, la tercera tilde azul aparecerá de manera inmediata y el receptor podrá tomar nota y estar al tanto de que la misma pudo haber sido compartida con otros usuarios. Todo sea por mejorar la seguridad y privacidad en la famosa aplicación de mensajería móvil. El visto de WhatsAppEn WhatsApp aparecerán las tres tildes azules si un usuario hace una captura de pantalla.

Hasta el momento, los usuarios de WhatsApp notificar diversas cuestiones al enviar un mensaje: una sola tilde significa que el texto fue enviadodos tildes implican que el mismo ya llegó a destino; mientras que las dos tildes en color azul tienen que ver con que fueron vistas por el receptor.

Loading video
https://youtube.com/watch?v=-yBlGNIVPZ8%3Fenablejsapi%3D1%26amp%3D1%26playsinline%3D1

Cuáles son las 5 nuevas funciones de WhatsApp para 2022

  • Reacción a mensajes: cada usuario podrá reaccionar con un emojis, tal y como sucede con las publicaciones de Facebook.
  • Temas para WhatsApp: existe la posibilidad de que se pueda cambiar el color de la app y personalizar el formato a gusto.
  • Cerrar sesión: habrá un “modo multidispositivo”. Es decir que cada persona podrá conectarse a diversos usuarios al mismo tiempo y también podrá cerrar la sesión que desea cuando guste.
  • Reels en WhatsApp: en WhatsApp se podrá replicar el reel subido a Instagram. Por lo tanto, ambas aplicaciones estarían integradas.
  • Eliminar un mensaje sin límite de tiempo: actualmente, cada usuario tiene 68 minutos para eliminar un mensaje de texto, foto, video o GIF. A partir del 2022, se podrá borrar sin límites de tiempo.
  • Registro de muchas cuentas de WhatsApp: se podrá registrar una cuenta en diferentes dispositivos móviles.
  • Más accesibilidad para diversos dispositivos: se lanzará una versión de WhatsApp para iPad y tablets Android.
  • Mayor seguridad en WhatsApp: habrá más opciones de seguridad: se agregará “Mis contactos excepto…” para elegir quiénes pueden ver la hora de la última conexión.
  • Mejores experiencias para el usuario: se crearán comunidades, tal y como sucede con Telegram, con diferentes temáticas.
  • Mejoras en WhatsApp Business: se podrán ver los negocios cercanos que usan para poder chatear de manera directa.

Fuente: EL DESTAPE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *