Aguas Santafesinas suspende la atención al público presencial

Será desde el lunes 10 de enero en las 15 localidades donde Assa presta servicios por la situación sanitaria del Covid.

La empresa Aguas Santafesinas SA (Assa) anunció que desde el 10 de enero se suspenderá la atención al público de manera presencial debido a la situación sanitaria por el Covid. Esas tareas se realizarán de manera virtual y la empresa puso a disposición el WhatsApp 3416950008.

La medida se toma de forma preventiva ante la ola de contagios que se está viviendo en la provincia y en el país. El gerente de relaciones institucionales, Guillermo Lanfranco dijo que “no hay un plazo definido” y que se volverá a abrir las puertas ni bien las condiciones lo permitan.

Además, dijo que Assa tiene unas 150 personas, entre empleados y contratados, que están aislados y que eso representa cerca de un 10 por ciento del total del personal.

Lanfranco, en diálogo con Radio 2 de Rosario, dijo que entre el 75 y el 80 por ciento de los usuarios realiza los trámites a través del WhatsApp, pero que también se puede utilizar la web de la empresa www.aguassantafesinas.com.ar.

Fuente: UNO SANTA FE

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