Campazzo llevó la música del Gordo Luis a la NBA y lo convirtió en tendencia

El jugador cordobés fue el encargado de armar la playlist de la noche y no se olvidó de sus raíces. El cuarteto y la cumbia santafesina estuvieron presentes

Como suele suceder, la mayoría de los deportistas argentinos que triunfan por el mundo no se olvidan de sus raíces y llevan la cultura local a distintos puntos. Facundo Campazzo no es la excepción. El basquetbolista llevó el ritmo de la cumbia santafesina y el cuarteto a la NBA y hasta logró que “Gordo Luis” sea tendencia en Twitter.

Cada jugador de los Denver Nuggets tiene la posibilidad de elegir una serie de canciones para sumar a la playlist colaborativa. Esta vez le llegó el turno al base cordobés, que se hizo dueño de la musicalización del vestuario.

Campazzo fue el encargado de ponerle ritmo a la noche este martes y, como no podía ser de otra manera, nos dejó muy bien parados.

“Se me ha perdido un corazón” y “Paisaje” (Gilda), “Cinco minutos” (El Gordo Luis), “Quién se ha tomado todo el vino” (La Mona Jiménez) y “Perdóname” (Leo Matttioli) fueron las cuatro temas elegidos para amenizar la noche. Lo que se dice una playlist 100% argentina.

El argentino vive su segunda temporada en la mejor liga del mundo de básquetbol y parece ser que este año se siente mucho más cómodo y hasta se anima a compartir su música. “Gordo Luis” se transformó en tendencia rápidamente en las redes sociales y los usuarios no dejaron pasar el detalle. Hubo quienes fueron más allá y hasta soñaron con la posibilidad de que el artista toque el estadio Ball Arena.

Fuente: LA CAPITAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *