Chano compartió su teléfono en Twitter para que lo llamen cuando se sientan solos

El cantante se mostró dispuesto a charlar con sus seguidores cuando lo necesiten. En las primeras horas recibió más de 49 mil mensajes y atendió 67 llamados.

“Bancándote en todas” es el estado de WhatsApp del número de Chano Charpentier. El artista, que suele mostrarse muy activo en redes sociales, tuvo un gran gesto con su comunidad de fanáticos. Este lunes dejó su número de celular en un tuit para que lo contacten cuando se sientan solos. En las primeras horas recibió más de 49 mil mensajes y atendió 67 llamados, en los que compartió “momentos únicos” con sus seguidores.

El mensaje tiene una clara referencia a “La Melodía de Dios”, uno de los grandes hits de Tan Biónica. Un dato que ninguno de sus seguidores pasó por alto.

De esta manera, el cantante cumplió una promesa que había realizado días atrás. “Esta semana me voy a comprar un teléfono y voy a tuitear el número. Para que me agreguen a grupos de WhatsApp y pinten videollamadas a cualquier hora”, adelantó el 3 de enero en sus redes. Y añadió: “Lo voy a dejar prendido, pero silenciado. Voy a atender llamadas random”.

De inmediato, se volvió en tendencia en redes y muchos usuarios comenzaron a compartir sus intentos por comunicarse con él. Varios subieron captura de los chats y los audios, mientras que otros se mostraron tristes porque no pudieron comunicarse.

Según contó a través de un video, en las primeras horas recibió más de 49 mil Whatsapp y habló con más de 67 fanáticos. “Familias, novios, novias, grabé saludos, toqué versiones únicas en el piano. Con el correr de las llamadas me di cuenta que no era un servicio que hacía yo para ustedes, sino que yo estaba recibiendo la mejor parte. Necesitaba hacer esto para ser mejor persona, mejor hombre, mejor compositor, para conocerlos mejor a ustedes”, señaló Chano visiblemente emocionado.

“Mi vida es un largo camino que recorro junto a ustedes y cada día soy más feliz. Mañana voy a seguir atendiendo, les aviso cuándo. Los amo con todo mi corazón”, finalizó.

Fuente: LA CAPITAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *