Colón y un fixture favorable en las primeras fechas

Colón se vio beneficiado con el fixture, ya que pese a arrancar contra Boca en la Bombonera en las fechas siguientes enfrenta a equipos más accesibles.

El fixture de Colón en las primeras cinco fechas de la Copa de la Liga que arrancará en febrero es favorable. Si bien en la 1ª fecha el equipo dirigido por Julio César Falcioni visitará la Bombonera para medirse ante Boca, luego de ese partido vendrán rivales más accesibles.

Y es que en la 2ª jornada recibirá a Godoy Cruz que no rendondeó un buen torneo. Por su parte, en la 3ª jornada visitará a Central Córdoba, otro de los equipos que mostró un rendimiento muy flojo en la última competencia. En la 4ª fecha será local de Barracas Central y en la 5ª visitará a Tigre, justamente los dos equipos recién ascendidos.

Es decir que se trata de cuatro encuentros consecutivos en donde a priori se presentan favorables para sumar y tener un arranque auspicioso, como sucedió en la Copa de la Liga en la que terminó siendo campeón. Luego sí en la 6ª jornada visitará a Lanús y en la 7ª será local ante Unión. Pero en la previa es un inicio como para aprovechar.

Fuente: UNO SANTA FE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *