Luis Brandoni recibió el alta y vuelve a los escenarios tras un día de internación

El teatro marplatense donde está realizando la obra “El Acompañamiento” anunció que hoy retoma su temporada

Luis Brandoni recibió el alta tras haber estado internado en Mar del Plata por un cuadro de 39 grados de fiebre. La noticia fue confirmada en las redes sociales del Teatro Comafi donde anunciaron que hoy el actor estaría retomando las funciones de la obra El Acompañamiento, que es dirigida y protagonizada por el actor de 81 años.

Este mediodía, TN Show se comunicó con élpara aclarar lo sucedido: “No tenía nada, solo tuve la reacción que mi cuerpo produjo por la vacuna que me dieron el lunes, la tercera dosis, y este fue el resultado”.

24 horas antes había recibido el refuerzo de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus. “Me pasó lo mismo hace unos meses atrás con la vacuna Moderna, que al día siguiente también me mató”, explicó.

El tuit que anuncia la vuelta de Luis Brandoni al escenario. (Foto: captura)
El tuit que anuncia la vuelta de Luis Brandoni al escenario. (Foto: captura)

A partir de su internación, varios usuarios comentaron en Twitter que el artista había sufrido un ACV. Esa versión fue desmentida rápidamente por su equipo de prensa.

“Estoy en muy buenas condiciones, porque me hicieron todo tipo de exámenes y me dieron el alta. De manera que esta noche voy a estar sobre el escenario, como toda mi vida”, remarcó en diálogo con este medio.

Desde la productora confirmaron que en los próximos días se realizará un control médico para ver cómo sigue evolucionando. Además, agradecieron a todo el equipo médico del Hospital Privado de Comunidad Mar del Plata que “lo atendió con profesionalismo y gran contención”.

La emoción de Luis Brandoni cuando reestrenó “El Acompañamiento”: “Gracias por animarse a venir”

El 18 de junio del año pasado, cuando reabrieron cines y teatros -con un aforo reducido y cumpliendo todos los protocolos sanitarios correspondientes-, Luis Brandoni se quebró y les agradeció a los espectadores que concurrieron a verlo en El Acompañamiento.

En un video que difundió la cuenta de Twitter del Multiteatro Comafi, se puede ver al artista en el escenario visiblemente conmocionado. “Muchas gracias por haber venido, por haberse animado a venir al teatro. Nosotros volvemos otra vez más y vamos a insistir. ¿Saben qué? El teatro le hace bien a la gente. A nosotros y a ustedes”, dijo con la voz entrecortada.

De manera automática, el público se puso de pie y aplaudió las palabras del actor.

Fuente: TN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *