Furor por Tini Stoessel y su show en el Festival Jesús María

La artista pop regresará a los escenarios locales, nada más y nada menos que en el tradicional evento de doma y folklore de la provincia de Córdoba. Cuándo será su aparición y qué otros músicos se presentarán.

La artista pop, Tini Stoessel, regresará a las tablas locales luego de más de un año sin presentarse en vivo en Argentina: durante los meses de cuarentena, la cantante alternó sus apariciones entre España y los Estados Unidos, y -ahora- por las flexibilizaciones por la pandemia, se prepara para volver a disfrutar de su público más cercano. Su vuelta será el próximo 17 de enero en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María.

Tal como anunciaron los organizadores, la protagonista de Violetta cerrará el Festival tras diez días interrumpidos de espectáculos dentro del Anfiteatro José Hernández. A raíz de su presentación, los fanáticos estallaron las redes y en cuestión de minutos se colapsó la página web para adquirir las entradas. Pero la expareja de Sebastián Yatra no será la única famosa que hará su performance en ese entonces: Los Palmeras, el numeroso conjunto musical santafesino liderado por Rubén Deicas; Facundo y Luciano Giovos -los gemelos que participaron en ‘La Voz Argentina’-, y Dj An Fontana, también tocarán en la localidad cordobesa.

Fuente: www.canalnet.tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.