Jornada de vacunación con terceras dosis en la ciudad de Santa Fe

En los tres vacunatorios de la capital santafesina se inoculará con terceras dosis de Moderna este martes. Lo propio ocurrirá en Santo Tomé.

A partir de que el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe turnó a todos los mayores de 60 años que manifestaron su voluntad de ser inoculados contra el coronavirus, durante varias semanas la aplicación de terceras dosis proliferará en los vacunatorios no solamente de la ciudad capital, si no de toda la bota santafesina.

Tal es así que, para este martes, en la Esquina Encendida se entregaron 2030 turnos para la aplicación de terceras dosis de Moderna. En La Redonda, por su parte, fueron 1610 los turnos otorgados para la misma vacuna. Ambos operativos se desarrollarán entre las 8:30 y las 14:30.

En tanto que en el vacunatorio recientemente inaugurado en la sede del CUEC, se otorgaron 80 turnos para colocación de terceras dosis de Moderna entre las 15 y las 20. En Santo Tomé, por su parte, fueron 600 los turnos entregados: también para terceras dosis.

Fuente: TELEFE SANTA FE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.