Colón analiza modificar su localía de Patronato a Newell’s

Colón, que iba a jugar como local en el Presbítero Bartolomé Grella de Patronato, podría cambiar de planes y jugar en el Marcelo Bielsa de Newell’s.

En el final del 2021, tras cerrar su participación en el Torneo Socios, en Colón se inició un plan de resembrado del estadio Brigadier López, que fue uno de los pedidos de Eduardo Domínguez, en una postura que luego compartió la Comisión Directiva. De esta manera, el equipo no podrá arrancar en su reducto la Copa de la Liga Profesional, con lo cual la localía sería en el Presbítero Bartolomé Grella de Paraná. Sin embargo, ahora se estudia cambiar de planes y mudarla al Coloso Marcelo Bielsa de Newell’s.

Todo esto quedó definido en las últimas horas, con lo cual con el regreso de José Vignatti de sus vacaciones los dirigentes de Colón se reunirán para decidir los pasos a seguir, con lo cual estaría todo dado que en vez de arrancar como local en cancha de Patronato lo haga en la de Newell’s.

El motivo radica en que la cancha de Patronato no tiene la capacidad suficiente para albergar a los socios de Colón, algunos de los cuales ya tienen asegurados sus palcos y plateas. Por este motivo, más allá que la distancia para el viaje es mucho más importante, la idea sería mudar la localía al estadio de Newell’s.

Según se pudo saber y se informó en Radio Gol, la masa societaria de Colón asciende a 26.000, cuestión que no podría ser resuelta por la cancha de Patronato en cuanto a capacidad y la idea de la Comisión Directiva es no dejar a ningún socio fuera de los primeros partidos de la Copa de la Liga Profesional, más allá de los inconvenientes de logística que llevaría la mudanza a Newell’s.

Esto quedará confirmado en los próximos días. Vale recordar que Colón disputará sus dos primeros partidos como local en la Copa de la Liga Profesional fuera del estadio Brigadier López, el cual estaría listo para la séptima fecha, cuando se dispute el Clásico Santafesino frente a Unión.

Fuente: UNO SANTA FE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.