Munúa: “Estamos contentos con las incorporaciones y tenemos una base sólida”

El entrenador de Unión habló luego del amistoso ante Atlético de Rafaela y, entre otras cosas, confirmó que siguen esperando a Enzo Roldán. “Queremos que esté acá”, dijo.

“Nos viene muy bien empezar con los amistosos, son muy exigentes. Estamos en una etapa de mucho entrenamiento y adaptación. Hay algunos jugadores que están mejor que otros y tenemos que jugar con la situación que nos toca tener, nos viene muy bien este tipo de partidos para la soltura de los futbolistas: ir agarrando dinámica de partido que siempre es importante”, dijo Munúa luego de los triunfos amistosos ante Atlético de Rafaela.

Además, señaló que la suspensión del viaje a Uruguay “fue una lástima porque teníamos organizada la pretemporada allá con más partidos. De todos modos, venimos trabajando bien, adaptándonos bien a la situación”.

En cuanto a los refuerzos que espera, fue cauto. “Estamos trabajando. No me gusta dar nombre por respeto a los futbolistas. Estamos contentos con las incorporaciones y tenemos una base muy sólida. Estamos mirando diferentes situaciones y esperemos que se pueda llegar a concretar”.

Fuente: TELEFE SANTA FE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.