Unión pierde a una de sus caras nuevas para el debut

El defensor Diego Polenta se lesionó en el tramo final de la pretemporada y no podrá estar disponible para el estreno contra River.

El plantel de Unión aún tiene un entrenamiento más por delante, con la consiguiente presentación oficial, antes de sumergirse en la competencia oficial que comenzará el sábado, a las 19.15, ante River en el 15 de Abril.

En este mercado de pases indudablemente los movimientos que pudo plasmar la dirigencia junto a la secretaría técnica, desembocaron en una gran expectativa de sus parciales, que agotaron las localidades para el estreno y elevaron considerablemente el número de asociados.

El 17 de enero, en sus redes sociales, Unión confirmaba el fichaje y firma del contrato con el uruguayo Diego Polenta.

“El defensor central zurdo Diego Polenta será incorporación Tatengue. Tiene 29 años y su ultimo Club fue Nacional de Montevideo. Luego de la revisión médica firmará contrato por 1 año”, decía el parte oficial.

Tal vez, sin desmerecer al resto, su llegada en el cierre del libro de pases, y al momento de ver uno por uno los jugadores nuevos que llegaron a Santa Fe, es la que más repercusión e ilusión generó en los fanáticos tatengues.

Pues habrá que tener paciencia, esperar un par de días más, porque si bien no hay un parte oficial, Polenta se desgarró y quedará al margen de la consideración de Gustavo Munúa.

Fuente: UNO SANTA FE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.