Colón y una semana sin descanso por la doble competencia

El plantel de Colón no tiene descanso ya que luego del partido ante Barracas Central el equipo continuará entrenando de cara al debut por Copa Argentina.

Luego del triunfo como visitante ante Central Córdoba, el plantel de Colón entrenó por la tarde y este jueves lo hará por la mañana a partir de las 9 en el predio, siempre y cuando el clima lo permita. Lo cierto es que el cuerpo técnico que comanda Julio César Falcioni ya programó la semana de cara a Barracas Central y al debut en Copa Argentina.

Este viernes los jugadores volverán a practicar desde las 9 y luego del entrenamiento el plantel almorzará y quedará concentrado para el cotejo que jugará el sábado desde las 17 ante Barracas Central en el estadio Presbítero Grella. Por ello luego de ese partido, no habrá descanso y el domingo a las 9 trabajarán en el predio.

El inicio de la semana tendrá al plantel entrenando el lunes a las 9 y posteriormente almorzará y viajará con destino a Rafaela. Y es que el martes a las 21.30, el Rojinegro debutará por Copa Argentina ante Sportivo Peñarol en la cancha de Atlético Rafaela. Luego de ese compromiso, el miércoles la práctica arrancará a las 17.30.

Fuente: UNO SANTA FE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.