Brian Fernández: “Dejé un contrato millonario en Colón”

Brian Fernández, que marcó en el 2-1 de Deportivo Madryn, rompió el silencio tras su salida de Colón. “Yo no juego con la plata de nadie, decidí otro rumbo para estar mejor”, dijo.

“Si él se deja ayudar, nosotros lo vamos a ayudar. Sino, será imposible”, dijo en su presentación como DT de Colón, Julio Falcioni en torno a Brian Fernández, que había regresado tras jugar en la Primera Nacional con Ferro. El comienzo del trabajo fue con total normalidad. Los rumores comenzaron tras una ausencia, que después se blanqueó por un aislamiento a causa del coronavirus. Pero luego, sus faltas a las prácticas se hicieron más recurrentes, quedando en claro que algo pasaba, pero desde el club está vez no informaron nada. Fue así como en las últimas semana se dio su préstamo a Deportivo Madryn.

El delantero santafesino tuvo una recaída en sus problemas personales que son de público conocimiento y, en este nuevo desafío, parece haber encontrado el espacio que buscaba, sin antes ser muy autocrítico. En diálogo con el sitio Mundo Ascenso, Brian Fernández rompió el silencio.

“Estoy muy contento de estar en Deportivo Madryn. Muchos decidan qué hacía acá. Tomé una decisión de la cuál no estoy arrepentido”, apuntó.

Pero luego fue al hueso: “Dejé un contrato millonario en Colón. Yo no juego con la plata de nadie, decidí otro rumbo para estar mejor. Me siento muy feliz hoy. Si alguien hizo mal las cosas soy yo. Yo estoy muy orgulloso de Colón por los jugadores que trajeron”.

Brian Fernández rompió el silencio tras su salida en Colón y marcar su primer gol en Deportivo Madryn.

Brian Fernández rompió el silencio tras su salida en Colón y marcar su primer gol en Deportivo Madryn.

“La cancha de fútbol es mi casa. Me olvido de automáticamente todo. Mi tarea es también ayudar a mis compañeros para que hagan un gol”, agregó.

En el final, Brian Fernández exclamó: “El día a día es buenísimo en Deportivo Madryn. Yo siempre tuve la presión a mi mismo. Jugué en cinco países. Yo sé que perfecto no soy. No me creo mal tipo, mala persona. No tengo problemas de contar la realidad. Mi decisión de no jugar en Ferro fue mía. Sino hubiese sido así, Ferro jugaría en Primera”.

Fuente: UNO SANTA FE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.