Uriel Lozano y una polémica situación con una fan

Un hombre que subió al escenario e intentó golpearlo en pleno show. Es porque la novia de esta persona intentó besar al cantante.

El cantante de cumbiaUriel Lozano sufrió una agresión por parte de un hombre que subió al escenario e intentó golpearlo en pleno show. Afortunadamente, el agresor fue detenido por los guardaespaldas del músico que lograron interceptarlo. Luego, el espectáculo se suspendió.

El hecho ocurrió en Entre Ríos, en el club Talleres de la localidad Federal. Todo se desató cuando una de las fanáticas trepó al escenario para saludar al intérprete. Por lo que se ve en imágenes, ella no se incomodó, intentó besarlo y su pareja se enojó y también se subió pero a pelear.

“Estaba de la mano con una chica que se había ganado una foto en la radio cuando veo que sube otra chica a darme un beso. Le pongo la cara para que me de un beso y ahí me agarra y me tiro para atrás mientras los chicos la sacaban”, detalló en Radio 2 Lozano.

De acuerdo al músico, ahí fue cuando se da la agresión. “Veo que se viene un tipo transformado y la verdad no entendía nada. No fue un buen momento para nadie, llevo muchísimos años cantando y nunca había visto algo así”, reconoció.

Tras el intento de agresión, el cantante suspendió el espectáculo. “No entendía nada, nunca supe que podía pasar eso. Cuando uno ama a una persona, disfruta de la generosidad de la persona. Si tu novia se banca que vayas a la cancha, tendría que gustarme a mí cuando ve a su artista favorito”, reflexionó el cantante.

Fuente: UNO SANTA FE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.