Colón: el Brigadier López, habilitado para 40.000 almas

Finalmente la Municipalidad de Santa Fe habilitó casi la capacidad total del Brigadier López para el Clásico, en un Colón que superará los 30.000 socios

En Colón la expectativa está cerca de llegar al máximo punto de ebullición por una nueva edición del Clásico Santafesino ante Unión. En este caso, en el estadio Brigadier López este sábado, desde las 18.30, con arbitraje del misionero Néstor Pitana y la transmisión especial de la Radio de UNO 106.3. Hace más de tres años que no juega este partido con su público, por lo que la gente también lo vive de una manera diferente y llena de adrenalina.

Por si fuera poco, será el estreno en este 2020 en casa, tras hacer de local en Paraná, por los trabajos de reacondicionamiento en el campo de juego, que preservado durante esta semana también para que esté óptimo para el Clásico. Muchos condimentos para una jornada donde la pasión y lo deportivo confluyen.

En este sentido, durante los últimos días el movimiento de hinchas en la sede para hacerse socios fue importante. Se espera que la cifra supere holgadamente los 30.000, palpitándose un escenario multitudinario. Tanto es así como directamente se decidió por no vender entradas populares para no socios.

Colón dispondrá casi de la capacidad total del Brigadier López para el Clásico.

Colón dispondrá casi de la capacidad total del Brigadier López para el Clásico.Archivo

En primera instancia, se conoció que la Municipalidad había habilitado el Brigadier López para 31.000 personas, pero finalmente se podrá disponer de la capacidad casi total, por lo que habría cerca de 40.000 almas alentando.

Se espera un recibimiento a puro color y con el calor que le imprimen siempre los fanáticos, con la ilusión de ver al equipo otra vez ganar el Clásico en casa tras casi 10 años. Situaciones que suman para que se viva un sábado mágico y donde prime, por sobre toda las cosas, la paz y el folclore.

Fuente: UNO SANTA FE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.