Fin de ciclo: Kily González dejó de ser el DT de Rosario Central

El entrenador Canalla fue despedido tras la derrota ante Newell’s en el Gigante de Arroyito.

La Comisión Directiva de Rosario Central decidió dar por finalizado el ciclo de Cristian Kily González al frente del plantel tras la caída de los Canallas en el derby ante Newell’s en el Gigante de Arroyito. El desenlace se propició tras una primera reunión con algunos futbolistas representativos y de un segundo cónclave del que participaron las principales autoridades con el orientador en horas de la noche.

Los números de González al frente del primer equipo señalan que lo dirigió en 68 oportunidades, con un total de 25 victorias, 29 derrotas y 14 igualdades. El porcentaje de puntos acumulados por el ahora ex entrenador Canalla es del 51 por ciento y queda en su registro el debut de muchos juveniles y una buena participación en la Copa Sudamericana de 2021, llegando a cuartos de final del certamen continental.

Central

El comunicado de Rosario Central sobre la salida de Cristian González

El Club Atlético Rosario Central agradece al Kily por el trabajo realizado durante 68 partidos al frente de nuestro primer equipo.

Durante su ciclo como entrenador, el Kily ha acompañado un proyecto institucional que priorizó el crecimiento de nuestros juveniles, muchos de los cuales han dado sus primeros pasos bajo su conducción y que hoy son el presente de nuestro plantel profesional.

Deseamos a Cristian González el mayor de sus éxitos en su carrera profesional“.

¡Viví toda la Liga Profesional de Fútbol por TyCSports.com! Seguí on line todos los partidos de la Liga Profesional de Fútbol con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes sobre el fútbol de la primera división de Argentina. Registrate gratis, indicá tus preferencias (de qué club sos hincha) para recibir notificaciones o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS) y ¡no te pierdas nada de la Liga Profesional de Fútbol!

Fuente: TYC SPORTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.