Beltrán: “Lo de Goltz y el Pulga son cosas del fútbol”

Lucas Beltrán se refirió al encontronazo que contó UNO Santa Fe que protagonizaron Pulga Rodríguez y Paolo Goltz en un entrenamiento de Colón.

Colón llega de sufrir un duro revés ante Aldosivi, rival directo por los puestos de clasificación, que le ganó 3-1 en el Brigadier López y lo desplazó del cuarto lugar de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, Lucas Beltrán pudo prolongar su gran momento en ofensiva, ya que marcó el empate parcial del equipo. El cordobés, más allá de hablar del momento del equipo, se refirió al encontronazo que protagonizaron Paolo Goltz y Pulga Rodríguez en un entrenamiento.

“Necesitábamos ganar, era un rival directo, fallamos en la definición, antes estábamos siendo más efectivos y tendremos que volver a recuperar eso”, comenzó diciendo Lucas Beltrán, sobre la derrota de Colón ante Aldosivi, antes de referirse a lo que ocurrió entre Goltz y el Pulga.

También a Lucas Beltrán se le hizo referencia al momento goleador que atraviesa en Colón, y Lucas Beltrán tiró: “Uno trata de entrenar siempre y cuando toca los partidos trata de dar lo mejor, me estoy sintiendo muy cómodo, esperamos con ansias los partidos de la Copa y los que vienen del torneo para terminar lo más arriba posible”.

En cuanto a los rivales de Colón en la Libertadores, Beltrán afirmó: “Nos tocó tres rivales que en su país son grandes, van a tener muchísimas obligaciones, nosotros estamos ahí, queremos hacernos fuertes de local y visitante, tenemos que sumar muchos puntos para tener la posibilidad de pasar de fase”.

Sobre su regreso a River, Lucas Beltrán afirmó: “Estoy enfocado en Colón, me estoy sintiendo muy cómodo, la gente me lo hace sentir, ahora tenemos Copa Libertadores, donde tengo que dejar lo mejor de mí, tanto en ese torneo como en el local, luego se verá”.

Mientras que se lo metió de lleno en el altercado que contó UNO Santa Fe con Paolo Goltz y Luis Rodríguez como protagonistas, dijo: “Está todo bien, se dan situaciones de entrenamientos normales, tenemos un grupo hermoso, unido. Son cosas del fútbol, pero está lejos de la forma que trascendió”.

Fuente: UNO SANTA FE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.